TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 30 de junio (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus simpatizantes para que acudan a las urnas el próximo 5 de julio y desairen a quienes promueven la anulación del voto.
Durante el mitin de cierre de campaña de Pío López Obrador, quien contiende para diputado federal por el Distrito IX, el tabasqueño dijo hoy que sigue esperando que la Procuraduría General de la República (PGR) dé trámite a la demanda penal que interpuso contra el grupo de "mafiosos" que le "robó" la presidencia en julio del 2006, aunque de antemano sabe que "está al servicio de los mismos mafiosos".
Luego explicó por qué respalda a su hermano: "Apoyo a Pío no sólo porque es mi hermano, sino porque es un ciudadano honrado, una persona con convicciones, que va a trabajar por todos, pero de manera particular por la gente humilde de Chiapas."
Señaló que Pío López Obrador es un candidato que no ha pedido favores a nadie y, si gana en las urnas, no tendrá que pagarlos, "porque quien pide favores se convierte en achichincle de los de arriba".
A cinco días de que los ciudadanos salgan a emitir su voto en las elecciones intermedias, Andrés Manuel López Obrador adelantó que se derrotará en las urnas a la clase política, a la mafia de la política, del poder y del dinero.
Se vencerá por la vía electoral a la banda de los 30 que se ha robado los bienes nacionales y mantiene en la pobreza y en el olvido a millones de familias mexicanas, puntualizó el presidente legítimo de México.
Subrayó que "el poder ha idiotizado a la pandilla de rufianes, porque el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos".
fuente- proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario