domingo, 21 de junio de 2009

Si AMLO se va nos vamos todos: UNYR


México, DF./LA JORNADA.- Si expulsan a Andrés Manuel López Obrador del PRD “nos vamos todos”, sentenció Armando Quintero, líder de la corriente Unidad y Renovación (Unyr), e integrante de la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Advertencia que hizo primero al incorporarse a la campaña que desde el viernes lleva a cabo López Obrador por la delegación Iztapalapa en contra de la imposición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de registrar a Silvia Oliva como candidata a jefa delegacional del PRD, y que luego amplió en entrevista.
Quintero Martínez puntualizó que la posibilidad de expulsar a Andrés Manuel López Obrador no se ha discutido al interior de las corriente que integran Izquierda Unida (IU), “y eso son los sentimientos en la mayoría de los compañeros”.
Recordó que la inmensa ma-yoría de los militantes del PRD respaldan a Andrés Manuel, mientras que los que están en Nueva Izquierda (NI) son una minoría.
Antes, en su mensaje ante vecinos de la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, Armando Quintero señaló que aun cuando hay dirigentes que caen en las tentaciones de la derecha, la ma-yoría de los que han militado en la izquierda saben la importancia de respaldar “el gobierno legítimo” que encabeza López Obrador, líder del Movimiento por la Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional.
Afirmó que como miembro de la Comisión Política Nacional del PRD no será presa del canto de la derecha y advirtió a quienes desde el gobierno federal metieron la mano para golpear la campaña de Clara Brugada en Iztapalapa que olvidaron que “tenemos a un líder intransigente que no permite este tipo de maniobras”, además de un partido más organizado y que, sabían, iba por el carro completo en esta elección.
fuente- el porvenir.com

No hay comentarios: