viernes, 19 de junio de 2009

Rosario Ibarra sale en defensa de AMLO; "es mi cuate", dice


Notimex Nacional
Viernes 19 de Junio, 2009 Hora de creación: 17:59 Ultima modificación: 17:59
La senadora del Partido del Trabajo (PT), Rosario Ibarra de Piedra, salió en defensa de Andrés Manuel López Obrador al afirmar que si hay traidores en el PRD deben ser aquellos que andan "haciendo bronca" y que no son de izquierda.Entrevistada en el marco de un encuentro con sindicalistas, señaló que el ex candidato presidencial es "un hombre honesto, es mi cuate, es honrado y lo quiero mucho.

Los que de verdad son de izquierda no claudican".Aseguró que no se puede llamar traición al hecho de que el tabasqueño llame a votar por otros partidos como el PT y Convergencia, y no por el PRD, pues esos institutos políticos sí representan al pueblo pobre.

Al preguntarle su opinión sobre el llamado de algunas organizaciones e intelectuales a votar en blanco, la senadora Ibarra de Piedra indicó que la gente debe votar como quiera y por quien quiera."Cada quien que vote por quien quiera. Yo no doy recetas, tengo 82 años y todavía estoy luchando porque esto cambie. No le quiero dejar a mis hijos y nietos un México como éste".

Aseguró que no importa el color de los votos, pues cada quien tiene su convicción y reiteró que no va a sumarse a ninguna otra campaña, sólo a la de López Obrador.
fuente- la cronica de hoy

No hay comentarios: