domingo, 28 de junio de 2009

Jesús Ortega está por cumplir uno de los objetivos para los que fue designado por el TEPJF


Más claro ni el agua: Jesús Ortega está por cumplir uno de los objetivos para los que fue designado por el TEPJF: echar del PRD a Andrés Manuel López Obrador. En efecto, desde los mismos días posteriores al fraude del 6 de julio, el Chucho mayor y sus personeros, con actitudes francamente liquidacionistas, se enfilaron en la línea de acabar con el más sólido liderazgo que ha construido la izquierda mexicana. Cual si fueran corifeos del calderonismo, no desaprovecharon ninguna oportunidad para denigrar la figura de AMLO.

Al respecto, baste recordar las opiniones de Ruth Zavaleta, Graco Ramírez o Guadalupe Acosta Naranjo, entre otras. Lo más grotesco ocurrió durante la lucha contra la reforma energética de Calderón, ya que ellos, cual si fueran vulgares esquiroles, se prestaron al juego sucio del PAN.

La expulsión de AMLO forma parte de la estrategia para domesticar al PRD; quieren un PRD manipulable, que abdique de los principios que le dieron vida y que lo distinguieron en la lucha política de nuestro país.

Pareciera que los Chuchos prefieren un partido en la opacidad, al margen de los grandes temas nacionales, callado, atento a lo que se les antoje en el poder y presto a justificar los desatinos de los gobernantes.

Recordemos la solución que aportan para resolver el problema del desempleo: “comprar lo hecho en México”, porque “así sí gana la gente”. ¡Qué talento! Al Presidente del Empleo no se le hubiera ocurrido algo mejor.Triste destino el de este partido que cayó en manos de entreguistas.

Pero qué torpeza la de sus actuales dirigentes al suponer que la destrucción política de AMLO se dará al separarlo de las filas perredistas. Si llegan a expulsarlo del PRD, se quedarán con el cascarón.

Atentamente Juan Francisco Flores Rodríguez

fuente- proceso

No hay comentarios: