lunes, 25 de mayo de 2009

Viene AMLO a Oaxaca a cobijar a candidatos de PC-PT


Mario Mendoza Flores, presidente estatal del Partido Convergencia (PC), anunció que el próximo 27 de mayo arribará a Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a dar su total respaldo a los candidatos de la Coalición “Salvemos México”.
El dirigente de Convergencia detalló que la gira de AMLO inicia en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde participará a las 13:30 horas en un mitin a favor de la candidata a diputada federal del PT-PC, Aída Fabiola Valencia, quien hace unos días recibió amenazas de muerte de militantes del PRI. Agregó que López Obrador después se trasladará al municipio de Zimatlán de Álvarez, lugar en el que se espera su arribó al filo de las 16:00 horas para reunirse públicamente con el candidato del PT-PC, David Jaime Concha Alcázar.

Según el itinerario de AMLO, a las 17:30 horas visitará el municipio de Tlacolula de Matamoros para darle respaldo moral al candidato del PT-PC, Aristarco Aquino Solís, quien hace unos días sufrió un atentado por supuestos seguidores del partido tricolor. Mendoza Flores destacó que Obrador cerrara su gira de trabajo a las 19 horas en un mitin frente al ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, lugar en que el dará su apoyo al candidato ciudadano por el distrito 09, Maurilio Mayoral García. En este sentido, el dirigente del partido naranja hizo una invitación abierta a todo el pueblo oaxaqueño para que acompañen a los candidatos y se sumen al proyecto de nación y buen gobierno del auto llamado presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.
fuente- Infominuto

No hay comentarios: