jueves, 28 de mayo de 2009

Maestros de la Sección 22 inician retiro en bancos y empresas; realizan pintas en Ciudad Administrativa (16:15 h)

Profesores de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) han iniciado la retirada de las puertas y accesos de bancos y empresas privadas.
En Ciudad Administrativa los maestros hicieron varias pintas con leyendas en contra del gobierno estatal y además realizaron un bloqueo por varias horas, aunque la burocracia no se encontraba laborando.
Por otra parte, integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca pintarrajearon las instalaciones de la radiodifusora La Ley 710 que se ubica en la calle de Netzahualcóyolt en la colonia Reforma y destruyeron la propaganda del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri.
También arremetieron en contra de la publicidad del abanderado priista Manuel de Esesarte.
De las 14:20 horas a las 14:45, la APPO bloqueó la avenida Ferrocarril y Periférico apoyados por 20 vehículos. En este sitio quemaron propaganda política y quemaron llantas. Después hicieron lo mismo en el crucero de Símbolos Patrios, a la altura de donde murió un integrante de la APPO durante el conflicto del 2006.

fuente- ADNSureste

No hay comentarios: