Ciudad de México.- El PRD ayudaría a la coalición Salvemos a México que conforman PT y Convergencia, si determina vetar de manera definida el spot donde Andrés Manuel López Obrador llamando a votar por candidatos perredistas en el Distrito Federal, advirtió el bloque de Izquierda Unida.
Dolores Padierna, Ricardo Ruiz y el diputado Alejandro Sánchez Camacho exigieron a la Comisión Política Nacional ordenar al IFE la transmisión inmediata del spot con la imagen del ex candidato presidencial y no esperar a los resultados de las encuestas que se solicitaron para analizar si son convenientes para que el PRD atraiga votos, porque de lo contrario, significaría enviarlo al “túnel del tiempo” ya que sólo estaría en televisión los últimos 15 días de la campaña electoral.
Padierna aseguró que hay estados donde los candidatos solicitan el uso de la imagen de López Obrador para obtener más votos, y pese a la estrategia del tabasqueño de sólo llamar a votar por el PRD en el DF y Tabasco, considero conveniente que hayan spots nacionales con su imagen y que sea la ciudadanía la que decida por cual de los tres partidos votar, lo cual dijo, no generaría confusión.
Dolores Padierna, Ricardo Ruiz y el diputado Alejandro Sánchez Camacho exigieron a la Comisión Política Nacional ordenar al IFE la transmisión inmediata del spot con la imagen del ex candidato presidencial y no esperar a los resultados de las encuestas que se solicitaron para analizar si son convenientes para que el PRD atraiga votos, porque de lo contrario, significaría enviarlo al “túnel del tiempo” ya que sólo estaría en televisión los últimos 15 días de la campaña electoral.
Padierna aseguró que hay estados donde los candidatos solicitan el uso de la imagen de López Obrador para obtener más votos, y pese a la estrategia del tabasqueño de sólo llamar a votar por el PRD en el DF y Tabasco, considero conveniente que hayan spots nacionales con su imagen y que sea la ciudadanía la que decida por cual de los tres partidos votar, lo cual dijo, no generaría confusión.
fuente- Milenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario