jueves, 22 de octubre de 2009

Muy cruel pero muy cierto!!!!!!!!!!!


Muy cruel pero muy cierto!!!!!!!!!!!

Verdad ?????

y seguira asi mientras nosotros no exijamos un cambio y prefiramos ver programas tan mediocres como: Ventanenado, NX; a mi que madres me importan las nalgas de Alejandra Guzman o si Niurka que dijo o hizo .....o que primero Satanizan y despues enlatecen a una Mujer tan denigrante como Gloria Trevi que primero juzgaron tan duramente y ahora kieren hacer un icono, y conste que no estoy juzgando sus cualidades artisticas pero que no me vengan con el cuento de que es una heroina por haber estado presa injustamente, yo no kisiera que mis desnedientes admirana a una mujer tan vulgar, promiscua y devaluada como ser humano donde toda su vida publica fue expuesta por vendere a la "fama" de verdad que nos venden pura basura en la TV esas malditas televisoras dueñas de medio México Pero porfavor mi pueblo Méxicano no permitamos que nos den mas "Pan y Circo" no permitamos que nos enajenen con esos programas tan insulsos como Me kiero enamorar, o la Academia que no nos sigan extorcionanado con programas q eu juegan con la lastima como el Teleton, el Juegeton, etc, Que lo unico que hacen las televisoras es evadir impuestos y robar mas.
Dejemos de pensar en la vida del Sol o de Belinda y veamos la realidad en la que vivimos los que radicamos en la ciudad estamos jodidos pero los que viven en las comunidades marginadas, los olvidados de las montañas ellos que??? Dijeran por alli es mas facil quitarle un peso a un millon de jodidos, que quitarle un millon a un rico !!!
O como la Farsa esa de que el Luz y Fuerza es otro elefante blanco, por dios eso solo es un indicio de la privatizacion a CFE como si los empresarios extrangeros no supieran que es un negosiaso redondo y nuestros gobernantes vendidos se las dan en charola de plata, recordemos cuando de privatizo TELMEX o SICARTSA y ahora TELMEX es una de las empresas mas factibles tan es asi que su dueño Carlos Slim es el mas rico !!!Acaso no estan hartos ya de que nos expriman hasta el ultimo peso somos de los paises que pagan mas impuestos a diferencia de Noruega donde no les roban los impuestos !!Mexico es muy rico, tan rico que cada sexenio cada trienio cada gobernante, presidente, etc. se va con las manos llenas para poder mantener a generaciones y generaciones fuera del pais, ya basta de ser el patio tracero de los gringos, ya basta de tener que emigrar de nuestra tierra, ya basta de producir para los explotadores.No hay que vivir mas en la ignorancia para no permitir tantos y tantos abusos, Mexico es nuestro y no de los gobernantes vendidos, titeres de los gobiernos extrangeros, Pobre de mi México tan lejos de Dios y tan cerca de los Gringos !!!!

fuente- correo MJL

No hay comentarios: