domingo, 11 de octubre de 2009

Demandará SME ante organismos internacionales al gobierno federal


Ciudad de México.- En la asamblea extraordinaria del Sindicato Mexicano de Electricistas, que se celebra en plena Avenida Insurgentes, se acordó demandar ante organismos nacionales e internacionales al gobierno federal por haber atentado contra los derechos de los trabajadores.
También asistirán al Congreso para promover la inconstitucionalidad del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro.
Humberto Montes de Oca, secretario del interior del SME, informó a los trabajadores sobre la reunión que sostuvieron con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien aseguró “que no se daría marcha atrás ni tampoco sacaría a la Policía Federal, ni al Ejército de las instalaciones de la empresa”.
Por su parte Fernando Amezcua, secretario del exterior del SME informó que a partir de las primeras horas del lunes todos los trabajadores deberán presentarse a sus fuentes laborales para recoger volantes sobre su lucha que deberán de repartir en los alrededores y en el resto del país.
El próximo jueves marcharán del Ángel de la Independencia al Zócalo junto con otras organizaciones sociales para así formar un gran frente nacional de resistencia.
Se pidió a los trabajadores portar credencial de identificación y no llevar gorras, tampoco tomar bebidas alcohólicas como parte de un plan estricto de resistencia.
fuente- Notimex

No hay comentarios: