viernes, 30 de octubre de 2009

Angélica Rivera en Twitter


Estos son algunos de los tweets que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter:
Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.
Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta
No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito
Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho.
Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.
Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.
No me arrepiento de ser quine soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.
Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.
Además yo quiero hacer peliculas y eso sí afecta mi carrera.
Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel
Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco
Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar
Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también
Fuente: http://twitter.com/Angelica_Rivera
Tan linda la "gaviota" No :)?
A ver pues... Si la neta te cago tanto como a mi, ver "gente" con esta basura de ideas decirlas con tanto orgullo, reenvia este correo o resignate a que el "nuevo PRI" puede gobernarte en 2012.
fuente- correo MJL

No hay comentarios: