viernes, 4 de diciembre de 2009

SME marcha rumbo a secretarías y CFE


Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 04 de diciembre de 2009
13:58 Ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) partieron del Monumento a la Revolución rumbo a diferentes dependencias, como las secretarías de Gobernación, del Trabajo, Hacienda y Desarrollo Social.

También enfilarán rumbo a Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente, regresarán al Monumento a la Revolución, aproximadamente a las 17:00 horas.

Humberto Montes de Oca, secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), anunció un cambio de ruta en la marcha que realizará hoy, por lo que la movilización empezará y terminará en el Monumento a la Revolución.

Los electricistas prevén reunir a 50 mil simpatizantes, en un recorrido que iniciará en el Monumento a la Revolución, al filo de las 13:00 horas, y enfilarán en diversos contingentes hacia la comisión Federal de Electricidad y secretarías.

Pero posteriormente, a las 17:00 horas, regresarán al Monumento a la Revolución para realizar un mitin de despedida.

La decisión de modificar la ruta de la marcha se debe a que la Junta de Conciliación modificó la fecha de la audiencia para el SME. La audiencia se modificó para la próxima semana.

fuente- el universal

No hay comentarios: