lunes, 14 de diciembre de 2009

Llama Esparza a la ´batalla definitiva´


ULIÁN SÁNCHEZ
El Universal
Ciudad de México Lunes 14 de diciembre de 2009
19:21 EL dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, llamó a todos los integrantes a fortalecer la unidad para continuar la lucha hasta recuperar el empleo y la contratación a través del contrato colectivo de trabajo del SME.

"Esta es la última propuesta... Es la batalla definitiva", sostuvo el líder ante integrantes de esa organización reunidos para conmemorar el 95 aniversario de esa agrupación sindical en el auditorio de su sede en Insurgentes 98, donde subrayó:

"No nos van a doblegar. Y si el gobierno viola el marco legal, corresponde a los mexicanos y al pueblo defenderlo con todas nuestras fuerzas, porque la Constitución es producto de la sangre derramada de nuestros abuelos y padres de nuestros abuelos.

"Son ellos (integrantes del gobierno federal) los delincuentes, nosotros los defensores de la legalidad y en ello confiamos plenamente en la solidaridad del pueblo, en la movilización para salir adelante y el gobierno federal debe pagar el costo político de sus marranadas, por eso estamos en las calles boteando, volanteando, hablando con la gente explicándoles el conflicto".

Insistió en que se pondrá a disposición de los medios de comunicación los padrones del proceso electoral pasado donde se votó por la renovación de la Secretaría General y de otras 12 carteras.

"Pero también, vamos a exigir de cara a la nación que se abran las urnas del proceso electoral a la presidencia del 2006. Que le den claridad a los mexicanos, con eso daremos seguridad en un país democrático".

fuente- el universal

No hay comentarios: