sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Ni un muerto más!


A un día de cumplir 11 meses en resistencia, el secretario de trabajo Javier Lozano suma dos defunciones a su proyecto de exterminar a la clase trabajadora, consientes de este hecho el Sindicato Mexicano de Electricistas realizo un acto de reivindicación de los hoy ausentes a causa de la negligencia de quien defiende los intereses de los grandes consorcios empresariales.

Debido a esto se llevó a cabo una manifestación frente a las oficinas de la Secretaria del Trabajo, ubicada sobre paseo de la Reforma No. 92, con la intención de hacer público nuestro descontento respecto a los recientes fallecimientos de dos compañeros de la rama electricista, quienes fueron traídos al matadero, la manifestación tomo rumbo hacia la Secretaria de Gobernación la cual como siempre se encontraba resguardada por elementos de la Policía Federal.

Minutos más tarde los compañeros se acercaron a la sede de la televisora Milenio, para recordarles la obligación que tienen como medio de comunicación de informar acerca de las violaciones y atropellos constantes que el Gobierno Federal acomete de manera constante.

Mónica M. Lucero

No hay comentarios: