lunes, 7 de junio de 2010

EL DELFIN, QUIERE SER O PARECER…

Eviel Pérez Magaña
Eviel Pérez Magaña

Eviel Pérez Me-engaña, quiere ser o parecer abanderado de la honestidad,
es pregunta…
No deja escapar un momento para exhibir sus carencias en cuanto a agilidad mental y habilidad política. Porque nada más habla por hablar.

Antes de la reunión pública que sostuvo con Paco Rojas, el que manda en la bancada del PRI en San Lázaro, fue entrevistado el candidato oficialista a gobernador y parece ser que, de inmediato se arrepintió, porque escupió para arriba.

Entre otras cosas, Pérez Me-engaña, informó que “todos los candidatos del PRI-PVEM han sido revisados (sic) a fin de evitar sorpresas, como lo sucedido en Quintana Roo con el aspirante del PRD a la gubernatura”

fuente- el correo de oaxaca

Luego, dirigiéndose a Paco Rojas, el delfín, soltó: “quiero decirte que nosotros hemos estado pidiendo información a la Armada de México y a la Procuraduría General de la República (PGR) sobre quiénes son los aspirantes del tricolor”.

Vamos por partes:
A Don Eviel, tenemos que hacerle notar que los consumidores de cualquier cosa extraña también son “candidatos”, no a cargos de elección popular, sino a cárceles federales.

Hay que recordar que a los aspirantes priistas se les hizo extensiva una invitación para hacerse el antidoping, prueba que confirmaría la adicción o no de personajes de la política estatal, ya sea del PRI o de la oposición.

Por cierto, la invitación fue calificada de locura en tiempos electorales y, obvio, rechazada, en los altos niveles del gobierno estatal y del propio pirrín. ¿A qué se le teme? Es otra pregunta.

La voz popular se impone y se deja oir:

César Rivera Beltrán (a) “El Melate”; Pepe Escobar, “Migue Perico” (a) Miguel Ángel Ortega Habib y, el más cercano a Eviel, Emilio Mendoza Kaplan, no pasarían ni a título de suficiencia un examen antidoping… bueno eso es lo que se dice.

Don delfín, con todas sus consecuencias, calladito se ve usted más bonito… ¿o no?

fuente- el correo de oaxaca

No hay comentarios: